'Class', el nuevo 'spin-off' de 'Doctor Who', se estrenará el próximo 22 de octubre

  • 'Class' se estrenará el 22 de octubre con el Doctor como invitado estelar.
  • La serie estará protagonizada por una profesora y cuatro alumnos del Coal Hill School, institución que ha formado parte de la historia de 'Doctor Who' desde 1963.
  • Esta primera temporada constará de 8 capítulos de unos 45 minutos cada uno.

La popular serie de ciencia ficción británica Doctor Who está a punto de recibir un nuevo spin-off, una serie derivada, titulada Class, que girará en torno a las aventuras de cuatro estudiantes del Coal Hill School, una institución que ha formado parte de la historia del Doctor desde sus inicios en 1963.

Class estará protagonizada por una profesora (interpretada por Katherine Kelly) y cuatro muchachos (Fady Elsayed, Sophie Hopkins, Greg Austin y Vivian Oparah) que harán frente a sucesos fantásticos y sorprendentes a lo largo de los 8 capítulos de unos 45 minutos cada uno que compondrán la primera temporada.

Esta nueva serie de la BBC se estrenará el 22 de octubre y contará en el primer capítulo, a modo de reclamo, con la presencia de Peter Capaldi, el actual Doctor, quien se encargará de pasar el testigo —o el destornillador sónico— a los jóvenes protagonistas.

El creador de la serie, el showrunner de Doctor Who Steven Moffat, dijo que este Class será "oscura y sexy" y aspira a convertirse en "la Buffy, cazavampiros británica".

Este no será el primer spin-off televisivo de Doctor Who. A raíz del éxito que tuvo el relanzamiento de la serie en 2005, vieron la luz dos ficciones derivadas, Torchwood y The Sarah Jane Adventures.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento