¿Es fácil encontrar calzado con un 42?

Señores fabricantes de calzado mallorquines, ¿cómo puede ser que en Alemania encuentre calzado fabricado por ustedes del número 42 en cualquier tienda y en cambio en  Barcelona sea imposible encontrarlo?  María.

 

Soy una chica de 19 años y tengo un 43 de pie. La mayoría de zapatos de esta talla llevan tacón,  ¿para qué  lo necesito midiendo 1,80?  Encima, cuando llevas todo el día buscando unos zapatos, entras en las zapaterías y te dicen: «No te preocupes, muchas chicas tienen el mismo problema que tú». ¿Por qué los fabricantes no solucionan el problema? Marta.

 

Mi queja se debe a que no fabrican zapatos para señoras con pies pequeños. Tanto mi hija, de 25 años, como yo tenemos un número 33 de pie. El tener que buscar zapatos es toda una odisea. Y alguna vez te encuentras con algún gracioso que te dice « que te puedes poner zapatos de niña».  

 

Tengo un 42 y pocas veces encuentro zapatos a mi gusto y son muy caros. Señores fabricantes, ¿no dicen que la nueva generación es más alta? A. Marco.

 

Mi hija acaba de cumplir 11 años y tiene un 42 de pie y rezo porque no le crezca más. Es una desesperación encontrarle zapatos que sean planos. Creo que las nuevas generaciones son grandes y los fabricantes podrían dar al menos la posibilidad de poder encargarlos si en las tiendas no disponen de este número. Elisabet

 

CUÉNTANOS TU CASO 
Escríbenos a noesven@20minutos.es,
por fax 93 470 62 57 o por correo a plaça Universitat, 3, 7º 3ª, 08007, Barcelona