Las nubes predominan en toda la Comunitat en un domingo con tiempo inestable en el que se esperan chubascos en Castellón

  • Las nubes y los cielos cubiertos predominarán en la Comunitat Valenciana este domingo en el que se irá encapotando según avance la jornada y en el que se esperan precipitaciones localmente fuertes o muy fuertes sobre todo por la tarde en la provincia de Castellón.
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 14 de octubre
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 14 de octubre
AEMET
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 14 de octubre

La predicción de Aemet para este domingo apunta a una situación de incertidumbre atmosférica en la cual se esperan precipitaciones y tormentas ocasionales por la mañana en el tercio norte y a partir de mediodía, en cualquier punto de la Comunitat.

Por lo que respecta a las temperaturas, se mantendrán en valores similares a los del sábado, aunque pueden descender en el interior. No se espera que ningún observatorio de la red Aemet alcance los 30 grados, ya que la máxima se prevé para Orihuela, con 28.

En Alacant, Dénia, Elx y Gandia tendrán 27 grados de máxima, mientras que Castelló, Ontinyent, València y Vinaròs tendrán 26. La máxima más baja se registrará en Morella, donde no se superarán los 20 grados y se quedarán en 19. La capital dels Ports también tendrá la mínima más baja junto a Requena, 10 grados.

En la costa, las mínimas serán más elevadas. Alacant y Vinaròs registrarán 18 de mínima, mientras que en València se situará en 17, como en Dénia y Elx; y en Castelló, el termómetro descenderá hasta los 16 grados, misma situación que en Gandia y Orihuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento