'La Patrulla Canina' y 'Star Wars' son los juguetes más vendidos de estas Navidades en la Región

  • Ante la inminente llegada de los Reyes Magos para este viernes, los más pequeños ya han enviado sus cartas, o están a punto de hacerlo, con largas listas de deseos. Por todo ello, las grandes empresas distribuidoras de juguetes han llevado a cabo un análisis en profundidad que averiguar cuáles son los artículos más deseados de los niños murcianos, identificar sus personajes favoritos y facilitar la tarea de los Reyes de Oriente.
JUGUETES MÁS BUSCADOS POR LOS REYES MAGOS
JUGUETES MÁS BUSCADOS POR LOS REYES MAGOS
JUGUETES MÁS BUSCADOS POR LOS REYES MAGOS
JUGUETES MÁS BUSCADOS POR LOS REYES MAGOS

'La Patrulla Canina', y todos sus productos de merchandising, se sitúan en el puesto número uno en cuanto a las preferencias de los niños murcianos, según destacan el Corte Inglés y el Toys "R" US en sus clasificaciones. Aunque esta última empresa destaca que el articulo más vendido de la saga es 'Patrulla Canina Centro de Mando'.

Asimismo, señala que otros de los productos más demandados durante estas Navidades han sido aquellos "relacionados con los últimos estrenos cinematográficos" como la saga Star Wars con 'LEGO Star Wars Halcón Milenario'.

Ambos productos estrella, señalados tanto por el Corte Inglés como por Toys "R" Us, son seguidos por otros como 'Los Super Wings', 'Ladybug', 'Barbie en Autocaravana vacaciones', 'Reloj Yo-Kai Watch', 'Pokemon Cinturón Entrenador', entre otros.

Así mismo, se ha incrementado la venta de los productos de la serie de Disney Chanel 'Soy Luna', tal como destaca El Corté Inglés, situándola en el número cuatro de su clasificación.

Por otro lado, juguetes tradicionales como Playmobil y Lego siguen gozando de gran aceptación entre el público infantil, siendo así la 'Playmobil Comisaría de Policía' y 'LEGO City Comisaría de Policía' sus artículos más vendidos respectivamente.

Los más pequeños se decantan por 'Fur Real Torch mi Dragón Mágico', 'Fisher Price Robot Robi', 'Fisher Price Móvil Ositos', 'Nenuco Doctora ¿Por qué llora?, 'Baby Born interactivo' y los 'Monster Machine Vehículos Básicos'.

"Los abalorios, maquillajes, estuches de cosmética infantil y todos los juguetes relacionados con jugar a ser mayor tienen un gran éxito entre el público infantil, al igual que los juegos de mesa, que siguen siendo un clásico que triunfa cada año en Navidad y disfrutarlo con toda la familia" afirma El Corté Inglés.

PREFERENCIAS DE JUGUETES A NIVEL NACIONAL

En cuanto a nivel nacional, las preferencias son similares, tal y como ha representado Amazon en su análisis sobre los juguetes más vendidos y favoritos de los españoles, del cual ha extraído que "los productos más populares son todos aquellos relacionados con La Patrulla Canina", definiéndola como todo un "fenómeno que ha venido a quedarse en los hogares españoles" por su alta popularidad.

En segundo puesto, según la compañía estadounidense, se encuentran la saga Star Wars que "tras el estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el pasado 15 de diciembre, han escalado al segundo puesto del ranking de popularidad".

Ambos datos de los juguetes más solicitados por la totalidad de los españoles coinciden con las clasificaciones aportadas por el El Corte Inglés y El Toys "R" Us en la Región de Murcia.

Al igual que los productos de 'Soy Luna', que Amazon registra por primera vez en su análisis de popularidad afirmado que "irrumpen con fuerza en las listas de los Reyes Magos y se erige como el fenómeno de estas Navidades, situándose en la cuarta posición del ranking y registrando la mayor variación de cuota de popularidad, ya que el año pasado ni siquiera aparecía en nuestro estudio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento