Herido grave un trabajador tras caer desde una altura de diez metros en un polígono de Macael

  • Un trabajador, sobre el que no han trascendido datos de filiación, ha resultado herido de gravedad este lunes tras precipitarse desde una altura de diez metros cuando se encontraba en una nave ubicada en el Polígono Industrial Rubira Sola de Macael (Almería), por lo que ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta un hospital de la capital con fractura abierta de codo y pelvis.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado 112 Andalucía, donde han indicado que el accidente ha tenido lugar sobre las 13,30 horas si bien la Guardia Civil alertó del suceso sobre las 15,00 horas.

Hasta el lugar se han desplazado, además de Guardia Civil, efectivos sanitarios, Inspección de Trabajo y un técnico del centro de prevención de riesgos laborales de la Junta, que analizan las circunstancias del siniestro.

Por el momento se desconocen las causas del accidente y las labores que realizaba el trabajador en el momento en el que se precipitó así como si llevaba o no dispositivos de sujeción para garantizar su seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento