Honda CR-V, mayor equipamiento y más espacio detrás

  • La quinta generación se ha presentado en Estados Unidos. Honda aún no ha mostrado la versión europea.
  • Cuenta con 5 centímetros más en las plazas traseras, se puede abrir su portón sin manos y tiene un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas.
  • Calcula el precio del seguro de tu Honda.
  • FOTOGALERÍA: el Honda CR-V, en imágenes.
La quinta generación del CR-V reemplaza al de finales de 2012, que fue renovado dos años después.
La quinta generación del CR-V reemplaza al de finales de 2012, que fue renovado dos años después.
KM77.COM
La quinta generación del CR-V reemplaza al de finales de 2012, que fue renovado dos años después.

La compañía japonesa Honda ha presentado en Estados Unidos la quinta generación del CR-V (información del CR-V anterior), que contará con un aumento en las plazas traseras de cinco centímetros y estará en ese mercado desde este mismo invierno.

Este nuevo vehículo, que reemplaza al de finales de 2012 y que fue renovado dos años después, tiene una plataforma distinta a la anterior, con una batalla 4 cm más larga. Sigue teniendo cinco plazas y, respecto a la gama de motores, habrá dos de gasolina, un atmosférico de 2,4 litros y un sobrealimentado de 1,5 litros. En España, la gama de motores aún es desconocida, al igual que su fecha de llegada a nuestro mercado.

Respecto al equipamiento, hay nuevos elementos que destacar: los faros de ledes, un nuevo sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay (imagen abajo), la apertura del portón sin manos, una pantalla de gran tamaño para la instrumentación y un freno de estacionamiento mediante botón en vez de palanca. Además, en las plazas traseras y delanteras hay conexiones USB.

Interior del Honda CR-V

El nuevo CR-V contará con elementos de ayuda a la conducción como el control de velocidad activo, la frenada de emergencia con detección de peatones y la detección de vehículos en el ángulo muerto y de tráfico de la parte posterior al retroceder. El sistema de aparcamiento semiautomático (el coche maneja la dirección pero no los pedales) y la ventilación en los asientos delanteros no estarán presentes en este vehículo.

Asegurar a todo riesgo sin franquicia un Honda CR-V 1.6 I-DTEC COMFORT 4X2 de 120 CV, para un hombre de 64 años que vive en Madrid, divorciado, con 34 de carné y empresario, que usa este vehículo diariamente, que lo aparca en un garaje colectivo y que recorre al año unos 25.000 km, supone un precio anual de 659 euros en Génesis con una relación calidad-precio de 7.36 sobre 10 puntos, tal y como hemos comprobado en nuestro comparador de seguros.

Más imágenes del Honda CR-V en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento