Rescatado un senderista tras caer desde un acantilado en Nerja

  • Efectivos del Servicios de Playas han rescatado este domingo a un senderista tras caer éste por un acantilado en la playa de El Cañuelo, en la localidad malagueña de Nerja, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, que ha detallado que después ha sido trasladado en helicóptero de los Servicios de Emergencias Sanitarias 061.

El 112 ha sido avisado sobre las 14.15 horas de que un señor mayor, de 81 años, se había precipitado al vacío desde un acantilado de la mencionada playa, según han indicado.

Por ello, se ha dado aviso al Servicio de Playas, a los Bomberos, a la Guardia Civil, a Protección Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios; y finalmente, ha sido rescatado por una embarcación de los primeros en una cala de El Cañuelo, a la que había caído.

Después, ha sido desplazado a la misma playa de El Cañuelo y trasladado por un helicóptero del 061 al Hospital Regional de la capital malagueña, sin que se conozcan más datos acerca de su estado de gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento