Nadie puede con 'El libro de la selva'

  • 'El libro de la selva', la nueva producción de Disney, ha repetido en lo más alto de la taquilla española en su segunda semana en cines y ha sumado 2,7 millones de euros de recaudación durante este fin de semana, según datos de Rentrak publicados en Twitter.
El libro de la Selva
El libro de la Selva
DISNEY
El libro de la Selva

Estas cifras, recogidas por Europa Press, revelan el dominio de esta epopeya de acción real inspirada en el famoso clásico de animación, que la semana pasada logró la mayor apertura del año con más de 3,8 millones de euros de recaudación tras su estreno.

En segundo lugar se encuentra 'Toro' (0,6 millones de euros), la nueva película de Kike Maíllo, galardonado en 2012 con el Goya a Mejor Director Novel por su ópera prima de ciencia ficción 'Eva'. En este ocasión firma un thriller de acción protagonizado por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán.

La tercera posición se reserva también para un filme español: 'Kiki, el amor se hace' (0,7 millones de euros), la nueva película de Paco León que, tras su estreno el pasado 1 de abril, sigue sumando espectadores.

Por último, la cuarta película más vista ha sido 'Objetivo Londres' (0,3 millones de euros) y la quinta ha sido 'Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina de hielo' (0,3 millones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento