Barcones se declara admiradora de Pere Navarro, propuesto para volver a la jefatura de la DGT

  • La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, se ha declarado hoy ferviente admiradora de Pere Navarro, cuyo nombre suena para volver a la jefatura de la Dirección General de Tráfico, cargo que ya ocupó en los años del ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero y en cuyo mandato instauró el carné por puntos.
Barcones, en el centro, durante la presentación de la campaña.
Barcones, en el centro, durante la presentación de la campaña.
EUROPA PRESS
Barcones, en el centro, durante la presentación de la campaña.

A falta de una valoración oficial hasta la celebración este viernes del Consejo de Ministros, en el que el nombramiento pudiera llevarse a efecto, la máxima responsable del Gobierno en Castilla y León, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha alabado la trayectoria de Navarro, del que recuerda que "consiguió que bajara la siniestralidad y que hubiera una mejor gestión de la seguridad para los conductores".

Y todo ello en el marco de la lógica prudencia, a la espera de que se confirme o no su nombramiento al frente de la DGT, cuya jefatura ya ocupó entre los años 2004 y 2012. "Hizo una excelente labor, y por ello mi respeto y admiración hacia él", ha sentenciado Barcones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento