Primark, Fnac, Perfumerías Arenal y Foster's Hollywood ganan el premio 'Los favoritos' de intu Asturias

  • Primark, Fnac, Perfumerías Arenal y Foster's Hollywood han resultado ganadores de la I edición del premio 'Los favoritos', organizados por intu Asturias con el objetivo de reconocer el trabajo de los establecimientos y restaurantes más valorados por el público del centro.
Premios 'Los favoritos'
Premios 'Los favoritos'
INTU ASTURIAS
Premios 'Los favoritos'

Más de 10.000 personas han participado con su voto en la elección, a través de intuasturias.es y del puesto interactivo situado en la plaza de los Indianos, entre el 14 de septiembre y el 14 de octubre, y validados ante notario.

La atención al cliente, la calidad y variedad de la oferta han sido los aspectos más valorados a la hora de emitir el voto. 'Los favoritos' establece cuatro ganadores, tres en la categoría de establecimientos, en el que Primark ha obtenido el mayor número de votos, seguido de Fnac y perfumerías Arenal -por este orden-, y uno en la de restauración, que ha recaído en Foster's Hollywood.

El director de intu Asturias, Fernando García, ha hecho este jueves entrega del reconocimiento a los cuatro ganadores durante un acto en el que han recibido el distintivo que lucirán en sus escaparates como vencedores de esta primera edición.

intu Asturias ha recibido en el último año más de 9 millones de visitas, con más de 75.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 140 operadores entre tiendas, restaurantes y salas de cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento