La Compañía Nacional de Danza estrenará 'Programa Forsythe' en la nueva temporada del Palacio de Festivales

  • SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)
Presentación de la nueva programación del Palacio de Festivales
Presentación de la nueva programación del Palacio de Festivales
GOBIERNO
Presentación de la nueva programación del Palacio de Festivales

La Compañía Nacional de Danza estrenará su nuevo espectáculo 'Programa Forsythe', que incluye tres obras del coreógrafo William Forsythe, dentro de la nueva programación del Palacio de Festivales de Cantabria, donde ofrecerá una función el 22 de abril, a las 20.30 horas, en la sala Argenta.

Dos compañías cántabras también llevarán sus estrenos a las tablas del Palacio. Así, Escena Miriñaque estrenará su espectáculo para bebés 'Algodón' con dos funciones, 17.00 y 28.30 horas, el 11 de marzo, en la sala Argente; y Ruido Interno hará cinco funciones de su nuevo espectáculo 'Hoy me siento...' los días 6, 7 y 8 de abril.

Junto a estos estrenos, la nueva programación del Palacio de Festivales, que arrancará el 24 de febrero y se desarrollará hasta el 9 de junio, contará con un total de 34 espectáculo y 58 funciones entre los que también destaca la presencia de Les Luthiers con '¡Chist! Antología' y el musical 'Priscila. Reina del Desierto'.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha presentado este martes en una rueda de prensa esta programación para el primer semestre del año, que ha calificado como "rica, variada, equilibrada, con rigor y calidad" y de la que ha destacado la incorporación de nuevas propuestas para seguir ahondando en la asistencia de nuevos públicos.

(((Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento