Sierra Nevada se convierte en protagonista de La Vuelta este domingo, con la llegada a la Hoya de la Mora

  • La etapa quince de La Vuelta Ciclista a España finaliza este domingo por la tarde en el Alto Hoya de la Mora, en Sierra Nevada, en el término municipal de la localidad granadina de Monachil.

Las vistas de la sierra granadina podrán ser contempladas por televidentes de más de 190 países en los que es retransmitida por televisión esta competición ciclista, que sale este domingo desde la localidad jiennense de Alcalá la Real.

El secretario general de la Junta de Andalucía para el Deporte, Antonio Fernández, tiene previsto asistir en Sierra Nevada a la llegada de la serpiente multicolor, como ya hizo el pasado jueves a la salida de la edición doce de La Vuelta desde Motril, en el que ha sido el otro enclave de la provincia en el que los vecinos han podido contemplar más de cerca a ídolos del ciclismo como Alberto Contador y Chris Froome.

El ganador de la etapa quince de la Vuelta Ciclista a España, con final en el Alto de la Hoya de la Mora de Sierra Nevada, contará este domingo con un trofeo elaborado a partir del vidrio depositado por los vecinos de Monachil.

Este material ha sido recogido en contenedores vinilados con motivo de la campaña 'Recicla vidrio y pedalea' puesta en marcha por tercer año consecutivo entre La Vuelta y Ecovidrio, según informaron ambas organizaciones en una nota de prensa.

En Cenes de la Vega, también en el área metropolitana granadina, Caja Rural Granada y Seguros RGA montarán este domingo una 'fan zone' con motivo de la llegada de la etapa quince de la Vuelta Ciclista a España en la que participa el equipo patrocinado por ambas entidades, la cual estará abierta desde las 12,00 hasta las 18,30 horas en Plaza de Santa Ana, informó Caja Rural en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento