La 54 Copa Sevilla de Tenis de Sevilla reúne a participantes de 13 países

  • Sevilla acogerá del 3 al 10 de Septiembre la 54 (LIV) edición de la Copa Sevilla de Tenis. Este torneo es el único del circuito internacional y de categoría ATP/Profesional que se disputa sobre albero amarillo y se celebra en el Real Club de Tenis Betis.

Se trata de la única competición puntuable del circuito ATP que se desarrolla en Andalucía, contando con una dotación económica en premios de 42.500 euros, lo que le sitúa en el puesto número 3 del ranking de torneos nacionales.

El cuadro individual lo conforman 32 tenistas procedentes de 13 países, entre los que destacan nombres como Pablo Andújar, Cervantes, Daniel Gimeno, Melzer, Rublev o De Greef. El torneo consta también de una competición en Dobles.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, asistió anoche a la presentación de esta competición, a la que también asistieron el presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas, el presidente del RC Tenis Betis, Javier Aguirre, y el director del Torneo, José María León Bañares.

Guevara ha destacado que la Copa Sevilla de Tenis "sitúa a Sevilla en un lugar privilegiado dentro de este deporte a nivel nacional e internacional, ya que es el tercer torneo de tenis más importante del país". En este sentido, el delegado de Deportes ha apuntado que el Ayuntamiento va a seguir apoyando este evento deportivo en años venideros ya que, "por su naturaleza, contribuye a proyectar la imagen de Sevilla en el exterior".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento