IU-Equo advierte de que se "desaprovecha" la pérdida de la mayoría absoluta del PP para "forzar" mejores leyes

  • El procurador de IU-Equo, José Sarrión, ha advertido de que en las Cortes se "desaprovecha" la pérdida de la mayoría absoluta del PP para "forzar" mejores leyes.

Sarríon ha realizado este análisis en declaraciones a Europa Press donde se ha referido, en concreto, al grupo de Ciudadanos que ha apoyado leyes "decepcionantes" como la del Alto Cargo y la de Informantes. "Ciudadanos sabe que estas leyes son muy deficitarias en lugar de proteger lo que hace es perseguir y generar gran concentración de poder, y Ciudadanos decide apoyar", ha aseverado.

"Si la oposición fuésemos unidos se podrían cambiar cosas en Castilla y León, Ciudadanos regala al PP una postura cómoda", ha destacado, tras lo que ha considerado que el PSOE también "desperdicia" su "fuerza" en el hemiciclo con una "política de titulares".

Por último, Sarrión ha lamentado el funcionamiento de las comisiones de investigación, en las que, a su juicio, el resto de grupos ha tenido que "tragar" con todo lo que proponía el PP. "Hemos encontrado que las comisiones de investigación no sirven para investigar un problema", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento