El PPdeG entregará carnés en un acto con Feijóo tras sumar 600 nuevas afiliaciones en los últimos cuatro meses

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS)
El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, en rueda de prensa
El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, en rueda de prensa
PPDEG
El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, en rueda de prensa

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha anunciado que la próxima semana, el sábado 25 de noviembre, el partido celebrará una entrega de carnés en la que aspira a reunir a todos los que, en los últimos meses, se han unido a la formación. Por el momento, está confirmada la asistencia de unos 180 nuevos afiliados y prevé acudir el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.

En rueda de prensa, Tellado ha concretado que el PPdeG ronda los 100.000 afiliados -una cifra que le acompaña en los últimos años, ya que también hay bajas, por ejemplo, por fallecimiento- y ha cifrado en unas 600 nuevas afiliaciones las registradas en los últimos cuatro meses. Sobre el perfil, "no se puede establecer "un estereotipo", ya que se han afiliado jóvenes y también personas de "mediana y avanzada edad".

Eso sí, el dirigente popular ha reivindicado que el hecho de que se hayan producido todas estas afiliaciones refleja que el partido "está muy vivo" y ha ligado el incremento a que el PPdeG y el Gobierno que lidera Alberto Núñez Feijóo se sitúan como "sinónimo de estabilidad" frente a lo que sucede en otras autonomías como Cataluña.

En el evento programado para el 25, Feijóo y los presidentes provinciales y otros cargos serán los que realicen la entrega, teniendo la oportunidad de dar "cara a cara" las "gracias" a "todos y cada uno de los que quieran participar".

"El proyecto del PPdeG está más vivo que nunca", ha insistido, convencido de que el acto será "una gran fiesta" para su organización, tanto por las dimensiones como por la "alegría" que produce a los populares.

"EL PARTIDO QUE MÁS SE PARECE A GALICIA"

No en vano, considera que el PPdeG es "la única formación" que en Galicia "puede permitirse juntar a varios centenares de nuevos afiliados para celebrar su unidad y la ilusión compartida" de ser "parte de un mismo proyecto político".

"Y mientras sigamos teniendo nuevos afiliados así de ilusionados, seguiremos siendo el partido que más se parece a Galicia por mucho tiempo", ha sentenciado, y ha remarcado que el PPdeG es el partido "más importante" de la comunidad porque así lo quieren los gallegos, "que cada vez que se abren las urnas" confían en los populares.

Finalmente, ha subrayado que la "fuerza" del partido que lidera Feijóo reside en sus afiliados porque "en cada esquina" de Galicia "hay siempre un afiliado del PP dispuesto a enarbolar la bandera de las ideas, principios y valores" del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento