Comienza en la chalé de Pioz la reconstrucción del cuádruple asesinato de la familia brasileña

  • La reconstrucción del cuádruple asesinato de la familia brasileña afincada en Pioz ha comenzado este miércoles sobre las 10.44 horas en el chalé de la calle de los Sauces de la localidad guadalajareña en el que presuntamente Patrick Nogueira llevó a cabo el crimen.
Nogeira entrando en el chalé de Pioz
Nogeira entrando en el chalé de Pioz
EUROPA PRESS
Nogeira entrando en el chalé de Pioz

Sobre las 10.44 horas, Nogeira entraba en el chalé escoltado por la Guardia Civil, con la cabeza tapada con una capucha y ataviado con un chaleco mientras se oía de fondo una voz que gritaba "asesino". Junto a él también han entrado en el chalé el juez, el secretario judicial, los fiscales y los abogados.

En el lugar también se encuentra Walfran Campos Nogueira, el hermano del cabeza de familia descuartizado en la localidad guadalajareña

Patrick Nogueira llegaba a Pioz desde Alcalá-Meco pasadas las 10.00 horas, junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y la Unidad Territorial de Horche (USEICIC) y ha esperado en el interior de una furgoneta la llegada del juez y del secretario judicial.

Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press indican que la reconstrucción de los hechos se llevará a cabo mediante figurantes para ayudar en esta labor.

La calle donde se encuentra el chalé está cercada por los dos lados y hay una gran presencia de guardias civiles -15 al menos- y de medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento