El coworking de Torremolinos evalúa los proyectos de innovación turística impulsados

  • El espacio coworking del municipio malagueño de Torremolinos, en servicio desde noviembre de 2016, programa de formación de emprendedores tutelado por la Escuela de Organización Empresarial (EOI) y el Ayuntamiento de Torremolinos, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, analizará en una sesión de estudio las propuestas y proyectos de innovación para el sector impulsados desde este centro.

El 'Focus Day' sobre Empresa, Turismo y Emprendimiento Social se celebrará este próximo miércoles de 10.00 a 14.00 horas en el Palacio de Congresos de Torremolinos, sede de este centro coworking.

Así, un panel de expertos multidisciplinares del sector turístico abordarán y evaluarán la contribución que las 'learn start ups' o proyectos de emprendimiento empresarial están realizando para la evolución de Torremolinos hacia un modelo de Destino Turístico Inteligente, capaz de atender los retos que plantea el nuevo turista.

La jornada de estudio se convoca bajo el título 'Proyectando el Futuro de un Destino Turístico Inteligente a través de la innovación en el emprendimiento'. En la misma se hará un recorrido por los proyectos que han pasado y que aún hoy están en desarrollo en el marco del programa 'Go2Work' cuya misión es contribuir a "la evolución del modelo turístico de Torremolinos hacia el de un destino renovado a través de la regeneración del entorno y la creación de nuevas ideas emprendedoras", según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Reinventar el entorno, crear e incorporar nuevos productos y servicios al turista que bajo la premisa de su sostenibilidad e inclusión donde residentes y turistas encuentren el equilibrio garantizando el bienestar, la diversión y el ocio, son los ejes de trabajo de este centro de ideas empresariales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento