Bomberos del CEIS apagan el incendio declarado en el balcón de una vivienda en Águilas

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han sofocado el incendio declarado en el balcón de una vivienda situada en la calle Domingo García Mula, en Águilas, que ha provocado una crisis de ansiedad a una mujer de 35 años, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Imagen de los bomberos interviniendo en la vivienda
Imagen de los bomberos interviniendo en la vivienda
IMAGEN FACILITADA POR BOMBEROS DEL CONSORCIO DE EX
Imagen de los bomberos interviniendo en la vivienda

Sobre las 8.27 horas, varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, alertaban del incendio en un edificio de tres plantas, sin que pudieran precisar el piso exacto donde se había producido. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Policía Local de Águilas.

A las 8.51 horas, el cabo de bomberos del Consorcio informaba que el incendio había quedado extinguido. El fuego se había iniciado en el balcón de la vivienda del primer piso del edificio, donde se encontraban diversos enseres, y la vivienda se encontraba vacía.

Sanitarios han atendido a una mujer de 35 años de edad por crisis de ansiedad que, finalmente, no ha precisado traslado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento