Miguel Allende hablará con sus lectores corveranos sobre su 'Cuadernu de rayes'

  • El escritor lavianés Miguel AllEnde será el próximo autor en visitar el ciclo de encuentros literarios 'Les fueyes de la seronda', organizado por el Ayuntamiento de Corvera.
Miguel Allende.
Miguel Allende.
BIBLIOASTURIAS
Miguel Allende.

Allande presentará su recopilación de relatos 'Cuadernu de rayes', en un taller de lectura que tendrá lugar este jueves a las 18.00 horas, en el Centro Sociocultural de Las Vegas, organizado en este caso a través de la Casa de la Llingua de Corvera y cuya asistencia es gratuita.

Miguel Allende (Laviana, 1960), profesor en el Orfanato Mineru y poeta, ha obtenido los premios más prestigiados de la literatura asturiana con sus obras "Güelgues de gallón" y "Pastoral en Sol mayor". Es autor de otras obras como el poemario "Pallabres de payaso" o de la traducción de "El médicu a palos de Moliére". También es responsable del blog Cuadernu de rayes, del cual salieron las historias que en 2013 se publicaron en formato libro con el mismo nombre y con el sello de Ediciones Trabe.

En el 'Cuadernu de rayes' los lectores encontrarán historias de ficción, narraciones repletas de compromiso social, anécdotas que mezclan lo real con lo fantástico y acontecimientos que nos llevan desde la Asturias campesina al París más literario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento