García Molina presenta 'Tú haces Podemos' en C-LM como proceso participativo que desembocará en la Asamblea regional

  • El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha presentado este miércoles el proceso 'Tú haces Podemos', ideado como el camino a seguir hasta la próxima Asamblea regional, que se celebrará después de la cita nacional, más conocida como Vistalegre 2.

En el vídeo de presentación colgado en la página web www.tuhacespodemos.es, García Molina explica que "es el momento oportuno para dar el pistoletazo de salida a un movimiento participativo sin precedentes en la región".

Según sus palabras, este proceso debe de apuntar la "unidad y el fortalecimiento" de Podemos en Castilla-La Mancha, y ha de servir "para pensar, debatir y construir participadamente" el partido.

TRES FASES

El líder regional de Podemos ha detallado que el proceso se separa en tres fases, comenzando por "pensar a fondo la línea estratégica, interna y externa, y las relaciones que Podemos quiere tener con sí mismo y con el resto de partidos políticos".

En segundo lugar, la idea es "elaborar otra vez de manera participada documentos políticos y organizativos que deben de guiar la acción de Podemos en Castilla-La Mancha".

Por último, y como tercera fase, García Molina llama a la militancia a "conformar candidaturas que se presentarán en la Asamblea regional".

Este es para el 'número uno' de la formación morada "el punto más importante y absolutamente necesario" para que "todos los territorios y todas las sensibilidades se sientan representadas" en el próximo liderazgo del partido.

"Somos conscientes de que hemos hecho historia política en este país y en esta región, pero quedan retos por hacer, y solo juntas y juntos, podemos", finaliza su intervención García Molina, que sigue sin desvelar si se postulará para seguir comandando el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento