Ateca incrementa su presencia en redes sociales e internet tras el lanzamiento del Seat Ateca

La localidad zaragozana de Ateca ha aumentado su presencia en redes sociales e internet desde que el pasado miércoles, 10 de febrero, se anunciara el lanzamiento del Seat Ateca, el primer todocamino urbano --también conocido como SUV por sus siglas en inglés (Sport Urban Vehicle)-- de la compañía.

La localidad zaragozana de Ateca ha aumentado su presencia en redes sociales e internet desde que el pasado miércoles, 10 de febrero, se anunciara el lanzamiento del Seat Ateca, el primer todocamino urbano —también conocido como SUV por sus siglas en inglés (Sport Urban Vehicle)— de la compañía.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde del municipio, Ramón Cristóbal, ha subrayado que este anuncio ha sido "un bombazo" para la localidad por la repercusión que ha logrado en redes sociales en estos días.

También han detectado un incremento "fuera de lo normal" en el número de visitas a la página web municipal, con más de 2.000 entradas "en un solo día" desde que se conoció que Ateca daría nombre al nuevo todocamino urbano de Seat. Desde entonces, las visitas a la web del consistorio "son muy elevadas", ha afirmado.

En la presentación del vehículo en Barcelona, el alcalde planteó a los directivos de esta empresa varias localizaciones para grabar los anuncios publicitarios para promocionar el coche, de modo que "el ayuntamiento ha puesto encima de la mesa distintas localizaciones no solo en Ateca, sino también en el Monasterio de Piedra o en la carretera de los balnearios entre Jaraba y Calmarza", pero aún no han obtenido una respuesta.

En este sentido, Cristóbal ha observado que serán los publicistas los que decidan la ubicación de estos anuncios y ha comentado que este coche está "pensado más en gente de ciudad" dado que en los últimos años ha aumentado "el gusto por estos vehículos" que imitan los todoterrenos pero que están pensados para circular por las ciudades.

Asimismo, ha recordado que en la gira de presentación del SUV por todo el país, "previsiblemente a finales de septiembre", se realizará un acto para dar a conocer el todocamino en Ateca, un municipio que ya era conocido por el chocolate y el vino y que, gracias a este coche, logrará situarse "todavía más en el mapa a nivel internacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento