Turismo organiza una jornada sobre habilidades sociales, profesionales y personales aplicadas al sector

  • MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)
El empresario Cipri Quintas participa en una jornada en el CCT
El empresario Cipri Quintas participa en una jornada en el CCT
GOBIERNO REGIONAL
El empresario Cipri Quintas participa en una jornada en el CCT

El Centro de Cualificación Turística (CCT), dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, acoge este jueves, de 10.00 a 13.00 horas, una jornada en la que el empresario Cipri Quintas hablará sobre la importancia de las habilidades sociales, profesionales y personales en la empresa turística, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La sesión está dirigida a profesionales del sector y a todas aquellas personas interesadas en la dirección y gestión de equipos y abordará la importancia del ocio y la restauración en el sector turístico. Además, ofrecerá las claves para cuidar a las personas, sacar el máximo partido a las tecnologías y mostrará cómo mejorar los vínculos sociales permite cambiar el mundo conectando personas. La asistencia es gratuita hasta completar aforo previa inscripción en la web del CCT ('www.cctmurcia.es').

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, afirmó que "sesiones como éstas buscan trasladar la experiencia de los mejores profesionales de España al sustrato regional. El objetivo es mejorar la formación de nuestros profesionales para aumentar la calidad de los servicios, la satisfacción del turista y la imagen del destino y su competitividad".

Una de las líneas estratégicas del Instituto de Turismo es impulsar la celebración de cursos o seminarios diseñados para asociaciones empresariales o profesionales de la Región, impartidos por profesores de reconocido prestigio.

En esta línea, en 2018 el CCT tiene previsto organizar 20 acciones, entre jornadas, eventos y presentaciones, que beneficiarán a unos 1.000 usuarios.

'NETWORKING CON CORAZÓN'

Cipri Quintas es en la actualidad una referencia en el mundo del 'networking', con una de las agendas más importantes del país que incluye más de 6.400 contactos, entre los que figuran empresarios, investigadores, cantantes, actores, periodistas, editores y políticos, entre otros.

Además, está considerado como el principal valedor del concepto 'netoworking con corazón', una corriente que sitúa la bondad, la empatía y la generosidad como herramientas para garantizar el éxito. Dar las gracias, escuchar, aparcar el ego, ayudar a que pasen cosas, huir de la gente tóxica, vencer la timidez o sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías son algunas de sus claves.

El empresario es socio de varios negocios de restauración como Grupo Silk (www.gruposilk.com), socio fundador de una de las primeras compañías de marketing digital que se lanzaron en España, Valor de Ley (www.valordeley.es), así como asesor de varias empresas y 'business angels'. Asimismo, participa activamente en más de 18 ONG y promueve la iniciativa solidaria #AyudarEsDivertido, que una vez al mes recauda fondos para diversas ONG y fundaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento