Movistar+ emitirá en directo la 68 edición de la gala de los Premios Emmy

  • Movistar+ emitirá en directo este domingo 18 de septiembre la 68º edición de la gala de los Premios Emmy, que tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California, Estados Unidos), según ha informado la plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica.
Premios Emmy 2016
Premios Emmy 2016
MOVISTAR+
Premios Emmy 2016

En concreto, desde las 00:30 horas, se emitirá un especial previo a la gala con Isabel Vázquez y Alberto Rey, acompañados de Elena Neira y Anabel Vázquez.

Seguidamente, llegarán las primeras imágenes de la alfombra roja y se comentarán en directo y en exclusiva en Movistar Estrenos y en #0. Además, de 01:00 a 02:00 horas, se retransmitirá la alfombra roja oficial, con Anabel Vázquez encargada de los comentarios. A las 02:00 horas, se iniciará la retransmisión de la gala en Movistar Estrenos, que este año cuenta con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Por otro lado, Movistar+ ha anunciado que el lunes 19 de septiembre se emitirá un programa resumen con los mejores momentos de la gala en Movistar Estrenos y el 24 de septiembre habrá una programación especial con las series nominadas en Movistar Series y Movistar Series Xtra.

En las distintas categorías compiten series como Juego de Tronos, Mr Robot, The Affair, Fargo, Shameless, Silicon Valley, Transparent, Better Call Saul, American Crime, House of Cards, Downton Abbey, Ray Donovan, Getting On, Portlandia o Veep, y programas como Saturday Night Live, Real Time with Bill Maher o Last Week Tonight with John Oliver.

Finalmente, Movistar Series también hará un seguimiento de toda la gala a través del hashtag #Emmys2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento