Arranca el rodaje de 'The Rain', la nueva serie danesa de Netflix

  • Netflix continúa apostando por la inversión europea con el inicio del rodaje de su nueva producción The Rain, una ficción postapocalíptica que se convierte en su primera serie original danesa.
'The Rain', La Nueva Serie Danesa De Netflix, Inicia Su Rodaje En Dinamarca
'The Rain', La Nueva Serie Danesa De Netflix, Inicia Su Rodaje En Dinamarca
NETFLIX
'The Rain', La Nueva Serie Danesa De Netflix, Inicia Su Rodaje En Dinamarca

La serie, que comienza su historia tras los acontecimientos de una brutal catástrofe biológica, está creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (The New Tenants, Long Story Short).

El reparto principal cuenta con Mikkel Boe Folsggard (Un asunto real), Alba August (Below the surface), Lucas Lynggaard Tonnesen (Tidsrejsen) y Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood).

Iben Hjejle (Dicte, Alta fidelidad), Lukas Lokken (One-Two-Three Now!), Angela Bundalovic (Blood Sisters), Sonny Lindberg (When the Sun Shines), Jessica Dinnage (The Man) y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor) también forman parte del reparto.

The Rain está dirigida por los aclamados directores daneses Kenneth Kainz (Dicte, El reino de Dunark) y Natasha Arthy (The Killing, Fightgirl).

Miso Film es la productora a cargo, que cuenta con Jonas Allen y Peter Bose como productores ejecutivos. En cuanto al lugar, la producción de la serie se llevará a cabo en Dinamarca y Suecia.

CÓMO SOBREVIVIR EN EL FIN DEL MUNDO

Seis años después de que un agresivo virus acabara con todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de jóvenes que se proponen descubrir si existe un nuevo mundo en otro sitio. Todos tienen la esperanza de que el padre de estos hermanos esté ahí fuera y tenga las respuestas necesarias.

Liberados de las reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser, pero todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos existen, así como todos los problemas que pensaban que habían dejado atrás.

"Estamos muy emocionados de estar trabajando con actores locales, escritores y directores con tanto talento en un proyecto ambicioso y fresco dirigido a una audiencia global", señala Erik Barmack, vicepresidente de contenido original internacional de Netflix.

"¿Qué queda de nosotros cuando se arranca la civilización en un instante? ¿Cómo sobrevivimos? ¿Volvemos a ser animales?", plantea Jannik Tai Mosholt.

The Rain se estrenará a nivel global en Netflix en 2018 y estará disponible para los más de 100 millones de usuarios de la plataforma en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento