Comienza el rodaje de 'Thi Mai' con Carmen Machi, Adriana Ozores y Dani Rovira

  • El rodaje se llevará a cabo durante seis semanas en Vietnam, continuará dos semanas más en Pamplona y se estrenará en otoño de 2017.
  • Cuenta la historia de una mujer que viaja a Vietnam para completar el proceso de adopción de una niña, pero la cosa se complicará una vez allí.
De izquierda a derecha, Carmen Machi, Dani Rovira Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores, en una escena de Thi Mai.
De izquierda a derecha, Carmen Machi, Dani Rovira Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores, en una escena de Thi Mai.
ATRESMEDIA
De izquierda a derecha, Carmen Machi, Dani Rovira Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores, en una escena de Thi Mai.

Atresmedia cine ha iniciado en Vietnam el rodaje de Thi Mai, una comedia ambientada en ese país y que protagonizarán Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira y que dirigirá Patricia Ferreira (Sé quién eres, El alquimista impaciente).

El rodaje se llevará a cabo durante seis semanas en Vietnam y continuará dos semanas más en Pamplona. El objetivo de los responsables es estrenar la cinta en otoño de 2017.

Thi Mai cuenta la historia de Carmen (Carmen Machi), que tras perder a su hija María en un accidente, decide iniciar un proceso de adopción que está a punto de culminar cuando recibe el visto bueno de las autoridades vietnamitas para entregarle a quien será su nueva hija, llamada Thi Mai.

Así, se ve obligada a viajar a Vietnam junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa (Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores), que nunca han salido de España. "Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes", según reza la sinopsis oficial.

A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi (Dani Rovira) para vivir con su pareja. "Thi Mai es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias", reza el comunicado de Atresmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento