Sendaviva abrirá tres días con temática de Halloween en el Puente del Pilar

  • Sendaviva abrirá sus puertas tres días seguidos durante el Puente del Pilar, del 12 al 14 de octubre, en los que los visitantes podrán disfrutar, además de la oferta habitual de ocio que ofrece el parque, de toda la programación especial de Halloween.
Halloween en Sendaviva
Halloween en Sendaviva
SENDAVIVA
Halloween en Sendaviva

Las familias que se animen a acudir con sus vestimentas más originales y terroríficas podrán participar en el concurso de disfraces que ha organizado el parque y cuya familia ganadora será premiada con un viaje a la Selva Negra en Alemania. Cada uno de los días de Halloween en el parque, la familia mejor disfrazada de dicha temática pasará a la final del concurso, cuyo ganador se publicará en la página oficial de Sendaviva en Facebook.

Los visitantes también podrán disfrutar con las novedades de esta nueva edición de Halloween en Sendaviva como son El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror dirigida a los más pequeños y donde "aprenderán a combatir sus miedos y hacerse más valientes de la mano de Nosferatu". Y los mayores tendrán la opción de recorrer la tenebrosa Senda del Terror, que "regresa con nuevos seres de ultratumba que provocarán más de un susto a los visitantes", ha informado el parque en una nota.

A la hora de comer, los visitantes podrán acercarse hasta La Cantina de los Muertos, situada en la zona del Bosque y ambientado en la colorida fiesta de los muertos mexicana. Podrán disfrutar de un nuevo espectáculo en el que se recreará dicho rito ancestral mientras degustan un menú mexicano 'sangriento'. O, si lo prefieren, en la Brasería de la Feria, totalmente tematizada en torno a Halloween, conocerán a unos músicos cuyas almas vagarán por el restaurante.

Halloween también tomará los espectáculos de Sendaviva. Así, al anfiteatro de rapaces llegarán unos 'monstruosos' personajes que harán la labor de los habituales cetreros del parque para ofrecer una exhibición de vuelo de rapaces única y que asombrará a toda la familia. Y el Circo ofrecerá una función con una temática siniestra y del más allá, pero sin perder el habitual humor y las acrobacias.

PROMOCIONES 'ESCALOFRIANTES'

Sendaviva ha lanzado una serie de promociones y todas aquellas personas que adquieran sus entradas a través de la web de Sendaviva, se beneficiarán de un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada y también podrán visitar el parque el segundo día consecutivo por 7 euros más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento