El presidente de Murcia, sobre Púnica:"Recomiendo a todo el mundo que confíe en la Justicia. Al menos es lo que yo hago"

  • El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez López, ha dicho que "recomienda a todo el mundo que deje trabajar a la Justicia y confíe en ella. Al menos es lo que yo hago", ha afirmado al ser preguntado por las críticas que ha recibido ante la citación como investigados de varios colabores suyos en la trama de Púnica.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en Palma, durante una visita oficial a Palma, donde ha sido recibido por la presidenta del Govern, Francina Armengol, con quien ha firmado una declaración institucional para mejorar la financiación autonómica de ambas comunidades.

Pedro Antonio Sánchez ha recalcado que "confía en que la Justicia avance la investigación y aclare todo cuanto antes", y ha recordado que ellos han aportado "certificados oficiales que aclaraban que nunca se hizo ningún contrato, ni se pagó una factura, ni se pidió un presupuesto".

"Ahora confiamos en que al Justicia avance en esta investigación y aclare todo cuanto antes, como hicimos nosotros con la presentación de estos documentos oficiales", ha remarcado.

Preguntado acerca de la petición de explicaciones por parte de los partidos políticos de la oposición en Murcia, Pedro Antonio Sánchez ha recordado que "hace una semana compareció en el Parlamento y hablo de esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento