Cuatro detenidas por robar 700 euros en ropa en centros comerciales y tiendas

  • La Policía Nacional ha arrestado en València a cuatro mujeres de entre 16 y 48 años por presuntamente apoderarse de varias prendas de ropa, con un valor aproximado de 700 euros, de varias tiendas y centros comerciales de la capital y alrededores, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Blackfriday, Black Friday, descuento, descuentos, rebajas, compra, compras
Blackfriday, Black Friday, descuento, descuentos, rebajas, compra, compras
EUROPA PRESS
Blackfriday, Black Friday, descuento, descuentos, rebajas, compra, compras

La detención se produjo a mediodía, cuando agentes de servicio en un centro comercial de Valencia observaron a las mujeres salir apresuradamente de una tienda y camuflarse entre otros clientes. Los policías interceptaron a dos de ellas y comprobaron que una llevaba escondido en la zona lumbar un jersey de la tienda de donde salían.

Las otras dos mujeres fueron localizadas por una patrulla en las inmediaciones del establecimiento, junto a un coche cargado de bolsas de plástico que estaban llenas de prendas de vestir aún etiquetadas y con orificios en las alarmas de seguridad. El turismo era de una de las sospechosas.

Antes de ser interceptadas, las mujeres habían sido sorprendidas por la encargada de una de las tiendas cuando trataban de llevarse varias prendas en estas bolsas de plástico. Al ser avistadas, dejaron el cargamento y se marcharon a otro establecimiento. Sin embargo, la ropa no pudo ser recuperada para su venta porque tenía agujeros en la zona de las alarmas.

Por todo ello, una vez identificadas, los policías las detuvieron como presuntas autoras de un delito de hurto por un valor total aproximado de alrededor de 700 euros. Las prendas intervenidas fueron devueltas a los responsables de las tiendas.

Las cuatro arrestadas son de origen español y dos de ellas tienen numerosos antecedentes policiales. Fueron puestas en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertidas de la obligación de comparecer ante la justicia cuando sean requeridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento