El Centro Comercial Carrefour Alameda inaugura sus instalaciones tras su renovación

  • El Centro Comercial Carrefour Alameda Málaga ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras la completa remodelación, en un acto presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, que estuvo acompañado por la teniente de Alcalde Teresa Porras y el concejal de Urbanismo y Vivienda, Francisco Pomares.

Al acto de reinauguración del centro han asistido directivos de Carrefour, Carrefour Property, Carmila y la Fundación Solidaridad Carrefour; así como una nutrida representación de proveedores locales y del resto de Andalucía, organizaciones sociales, y operadores y colaboradores del centro.

El alcalde ha felicitado a las compañías del Grupo Carrefour por "crear un espacio accesible y de integración plena y por el trabajo realizado para que la diversidad funcional tenga respuesta", destacando también que "este espacio renovado está creando actividad económica y puestos de trabajo", según han señalado desde la firma.

La remodelación, desarrollada por Carrefour Property y Carmila, ha supuesto una renovación integral en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes, según han señalado en un comunicado.

Estas actuaciones han venido acompañadas de una labor comercial, realizada por Carmila, que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de rótulos como Oteros, Sprinter, Centros Ideal, The Phone House, entre otras. Junto a ellas, conviven un hipermercado y una gasolinera Carrefour, que también han experimentado una importante renovación en los últimos meses.

Inaugurado en 1987, el Centro Comercial Alameda Málaga cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 29 locales. Propiedad de Carmila y Carrefour Property, el centro pone a disposición de sus clientes una completa gama de servicios como wifi gratuito, gimnasio o áreas infantiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento