La mujer que denunció a Charlie Sheen por exponerla al VIH asegura que la amenazó para silenciarla

  • Según la versión de la mujer, cuando llegó a casa de Charlie Sheen para hablar sobre el posible contagio encontró "a cuatro matones" que la obligaron a firmar.
El actor Charlie Sheen, paseando en Los Ángeles en una imagen de mayo de 2015.
El actor Charlie Sheen, paseando en Los Ángeles en una imagen de mayo de 2015.
GTRES
El actor Charlie Sheen, paseando en Los Ángeles en una imagen de mayo de 2015.

Una mujer que previamente había demandado a Charlie Sheen por haberla expuesto al VIH al mantener sexo con ella sin protección y sin informarle de su enfermedad, ha asegurado ahora que además fue amenazada para firmar un acuerdo de confidencialidad, según publica TMZ.

La demandante, que ha permanecido en el anonimato, asegura que el actor sólo le informó de que era portador del virus después del sexo y cuando los médicos de la mujer le pidieron que recabara información del actor sobre su medicación para poder ponerle tratamiento a ella, el actor puso como condición que ella firmara un contrato de confidencialidad.

Según la versión de la mujer, cuando llegó a casa de Charlie Sheen para hablar sobre el tema encontró "a cuatro matones" y aseguró ver lo que le parecieron armas. Según denuncia, la llevaron al garaje y allí la intimidaron para firmar el documento.

Así que lo firmó, a pesar de ser rusa y asegurar que no entendió muy bien el contenido del mismo, porque pensó que su seguridad corría peligro.

El actor, por su parte, sólo ha asegurado que fueron amigos "íntimos" pero que ahora ella sólo quiere extorsionarle para conseguir dinero.

El actor fue diagnosticado como portador del virus VIH en 2011 y lo hizo público en noviembre de 2015 a través de una entrevista televisada.

La demandante es una inmigrante rusa y aparece citada en los documentos con el seudónimo Jane Doe y su demanda se une a la que en 2015 realizó la exprometida de Sheen, Scottine Ross, también después de saber que el intérprete padecía dicha enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento