La promotora residencial Vía Célere se instala en el edificio EurocomSur en Málaga capital

  • La promotora residencial Vía Célere se instalará en el edificio EurocomSur de Málaga capital, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, tras el acuerdo de alquiler alcanzado entre ambas compañías.

Vía Célere instalará su nueva sede en la ciudad andaluza en este emplazamiento, donde ya están ubicados inquilinos como los consulados del Reino de Arabia Saudí, Reino Unido, Alemania, Stanton Fisher, la Junta de Andalucía e Iberdrola, entre otros.

Esta promotora de ámbito nacional, según ha informado Iberdrola Inmobiliaria en un comunicado, que ha contado con el asesoramiento para esta operación de Aguirre Newman; es una compañía "referente en innovación, eficiencia energética, industrialización, calidad y compromiso inmobiliario".

Así, cuenta con 10.074 viviendas en cartera y una inversión por valor de 650 millones de euros equivalente a un millón de metros cuadrados para la construcción de vivienda de obra nueva.

Vía Célere considera a Málaga una provincia con gran potencial y es por ello que ha decidido contar con una oficina territorial propia desde la que poder coordinar toda su actividad de promoción y comercialización en la Costa del Sol. Actualmente, la empresa cuenta con promociones en Mijas y Sevilla y, en los próximos meses, tiene previsto ampliar la oferta en la provincia de Málaga.

El recientemente renovado edificio EurocomSur es un inmueble exclusivo de oficinas de 7.316 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas y 79 plazas de aparcamiento subterráneo. Incluye además locales comerciales y se ubica en el número 2 de la calle de Mauricio Moro Pareto, junto a la estación de tren Málaga-María Zambrano, la estación de autobuses y los centros comerciales Vialia y Larios Centro.

No es el único activo que Iberdrola Inmobiliaria tiene en Málaga, donde dispone del complejo de oficinas Málaga Business Park, de 18.000 metros cuadrados, en el Parque Tecnológico de Andalucía, y del centro comercial Málaga Factory, en Málaga Nostrum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento