Heridos dos policías y localizados tres coches robados en San Roque, uno con un alijo de hachís

  • La Policía Local de San Roque (Cádiz) ha localizado tres vehículos robados, uno de ellos cargado con 29 fardos de hachís, en la madrugada de este domingo en una actuación que se ha saldado con dos agentes de dicho cuerpo policial heridos.

Según informa en una nota la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, los hechos se iniciaron poco antes de medianoche, cuando un coche policial se disponía a entrar en la barriada de Guadarranque y fue embestido "violentamente" por un todoterreno, en apoyo de otros dos vehículos donde se presumía que se transportaba droga.

Dos agentes resultaron heridos en el suceso con contusiones y policontusiones, siendo atendidos inicialmente por facultativos del 061 mientras eran trasladados al Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), donde posteriormente fueron dados de alta.

La Policía Local montó un dispositivo de búsqueda, consiguiéndose localizar abandonado en El Albarracín el vehículo que impactó contra el patrullero policial. En la mañana de este domingo se ha encontrado también abandonado otro de los todoterrenos implicados en los hechos en la zona de La Pólvora.

Además, sobre las 5,00 horas de la madrugada se recuperó otro todoterreno en Guadarranque cargado con 29 fardos de, presuntamente, polen de hachís, aunque el conductor se dio a la fuga. Los tres coches localizados constaban como robados.

La Policía Local ha instruido diligencias previas en coordinación con la Guardia Civil que continuará con posteriores investigaciones, y tanto los vehículos recuperados como dichas diligencias han sido puestas a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento