El chef Rafael Martínez clausura en Villa del Río el Aula de Cocina de Fides con un 'masterclass'

  • El jefe de cocina del restaurante 'Puerta Sevilla', Rafael Martínez, ha protagonizado una 'masterclass' en el municipio cordobés de Villa del Río para clausurar las sesiones del Aula de Cocina que Fides, clúster estratégico de Córdoba, ha organizado junto con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento.
Masterclass de Rafael Martínez en el Aula de Cocina de Fides
Masterclass de Rafael Martínez en el Aula de Cocina de Fides
EUROPA PRESS/FIDES
Masterclass de Rafael Martínez en el Aula de Cocina de Fides

Rafael Martínez elaboró el "plato estrella" de su cocina, el solomillo ibérico del Valle de los Pedroches al Pedro Ximénez con DO Montilla-Moriles sobre una base de migas de pan con tomillo y ajo, que sirvió al alumnado para conocer algunos de los recursos que el chef utiliza a la hora de poner en valor los productos locales y los que cuentan con denominación de origen en la provincia de Córdoba.

Según detalla Fides en una nota, la sesión se llevó a cabo en el restaurante 'Olivo Loco', que se unió a la masterclass con algunas de las especialidades de su carta.

A la clausura asistieron, junto al protagonista de la jornada, el chef Rafael Martínez; la delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo; el presidente de Fides, Rafael Bados, y el profesor titular del Aula, Juan Orellana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento