La Policía Local interviene en nueve accidentes de tráfico este pasado miércoles en Badajoz sin heridos graves

La Policía Local de Badajoz ha intervenido este pasado miércoles, día 20, en nueve accidentes de tráfico sin lesiones graves en la capital pacense, aunque en tres de estos percances han resultado heridos leves tanto conductores como pasajeros.

La Policía Local de Badajoz ha intervenido este pasado miércoles, día 20, en nueve accidentes de tráfico sin lesiones graves en la capital pacense, aunque en tres de estos percances han resultado heridos leves tanto conductores como pasajeros.

Entre los más llamativos, en la calle Tomás Romero de Castilla de la capital pacense un turismo "no respetó una señal de ceda el paso, arrollando a un ciclista de 35 años que se encontraba circulando por el interior de la citada vía".

El ciclista ha sufrido policontusiones y tuvo que ser evacuado el cual resultó policontusionado, siendo evacuado por una ambulancia de Cruz Roja a un centro hospitalario; mientras que el segundo accidente en el Puente de la Universidad, donde se produjo un alcance múltiple entre tres vehículos, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Los lugares donde tuvieron lugar los accidentes fueron en Tomás Romero de Castilla; calles La Buganvilla y Bambú; Puente de la Universidad; las avenidas Ricardo Carapeto, Cardenal Cisneros, María Auxiliadora y Elvas; y Rotonda de los Poetas en carretera de circunvalación Reina Sofía.

Por lo tanto, la Policía Local de la capital pacense ha recomendado tomar las medidas de distancia de seguridad entre los conductores, "especialmente en los días de lluvia"

Otros sucesos

Por otro lado, la Policía Local de Badajoz ha intervenido este pasado miércoles, día 20, sobre las 12,50 horas, en la avenida Padre Tacoronte un furgón que transportaba cajas de panes congelados y que no reunía las características para el transporte de dicha mercancía, por lo que fue denunciado e intervenidas las cajas de los panes.

Así, los servicios veterinarios y farmacéuticos, que se personaron en lugar, levantaron acta de dichas incidencias y se trasladaron hasta el lugar de procedencia de las cajas de panes.

Por lo tanto, "se levantaría acta contra dicho lugar de precedencia, por permitir salga la mercancía de la nave panificadora en vehículos no aptos para el transporte", puesto que para ello se necesitan vehículos congeladores.

Por otra parte, este pasado miércoles, desde las 16,00 horas, se ha realizado un corte de tráfico en la calle Soto Mancera ya que los bomberos tuvieron que actuar ante el "riesgo de desprendimientos de las losetas de la fachada" en el museo Luis de Morales.

La Policía Local de Badajoz organizó el tráfico en las vías aledañas para permitir la salida de vehículos del parking de Santa María, por lo que "se espera" que a lo largo de esta mañana se abra de nuevo el tráfico en la zona afectada.

Recuperación de vehículo

Por otro lado, la Policía Local de Badajoz ha recuperado esta pasada madrugada, sobre las 3,00 horas, un vehículo que previamente había sido sustraído en Gévora, en la puerta del domicilio del propietario.

Así, los agentes policiales de la capital pacense ha localizado el turismo en la calle San Marcial con las puertas abiertas y el puente hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento