'Cosecha humana', mejor película de la XIV Muestra CAI de Cine y Derechos Humanos

  • ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)

El documental 'Cosecha humana', dirigido por Leon Lee, ha conseguido por votación del público el premio honorífico de la XIV Muestra de Cine y Derechos Humanos, organizada por el Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada, la Sección de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Zaragoza y el Servicio de Educación del Ayuntamiento.

A lo largo de siete jornadas -del 31 de marzo al 6 de abril-, los espectadores que han asistido a las proyecciones de la sección pficial en la Sala CAI Luzán han podido elegir la que, a su juicio, ha sido la mejor cinta de las programadas.

Tras el recuento de las papeletas, la clasificación ha quedado de la siguiente forma y por este orden: 'Cosecha humana', 'Arenas de silencio', 'Tarajal: Desmontando la impunidad en la frontera sur',. 'Aflicción', 'Nacido en Siria', 'Mujeres y hombres' y 'La mirada del silencio'

La película 'Cosecha humana' (2014), de Leon Lee, que se proyectó el sábado pasado, investiga el comercio ilegal de órganos en China, donde se realizan entre diez y once mil trasplantes al año. Se podrá ver este viernes, a las 19.00 horas, en la Sala CAI Luzán. La entrada será libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento