Gardeniers organiza un taller de arte floral para San Valentín

  • El centro de jardinería de Gardeniers, ubicado en la calle Clara Campoamor 25, en el barrio zaragozano del Actur, ha organizado un taller de arte floral con motivo del día de San Valentín, que se conmemora el 14 de febrero.
Taller de arte floral
Taller de arte floral
GARDENIERS
Taller de arte floral

Los participantes tendrán la oportunidad de realizar una decoración en forma de corazón con musgo, flores y otros elementos vegetales para celebrar

este día.

Para inscribirse al taller es preciso enviar un correo electrónico a 'garden@gardeniers.es' o llamar al teléfono 976 10 62 16 para participar en alguna de las dos las fechas en las que se celebra este taller, que son el 8 y 10 de febrero en horario de 17.30 a 19.00 horas.

El precio de la sesión es de 18 euros y se han habilitado diez plazas por jornada y todavía hay plazas disponibles tanto para el miércoles como el viernes. El material se proporcionará por la organización y los asistentes se podrán llevar el arreglo floral que elaboren.

Durante este año el área de jardinería de este Centro Especial de Empleo de Atades ha diseñado 7 talleres con la intención de que los clientes y público en general aprendan cómo realizar composiciones flores en fechas especiales como son el Día de la Madre o la Navidad.

AYUDAR

Los talleres van dirigidos tanto a niños como a adultos. Además Gardeniers pondrá a la venta un amplio surtido de plantas y flores a precios muy asequibles para San Valentín.

Orquídeas de diversos precios y colores, ramos de flor variada, cestas de plantas, originales composiciones, ramos de rosas son algunos de los productos que se han preparado especialmente para celebrar el Día de los Enamorados.

Con su compra se ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, objetivo principal de este Centro Especial de Empleo de Atades.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers está dividido en dos áreas: el área de la agricultura ecológica y el área de jardinería y mantenimiento de jardines. En este último trabajan 20 personas de las que 16 tienen diferentes tipos de discapacidad.

Creado a finales de 2011, Gardeniers se dedica desde el diseño, creación y mantenimiento de jardines hasta podas en altura. En el centro de Jardinería Gardeniers se venden todo tipo de productos relacionados con el ocio verde, desde plantas de interior y exterior hasta complementos de jardín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento