Bahía Sur se suma al desayuno saludable para celebrar el Día de Andalucía

El centro comercial ofrece el lunes un desayuno andaluz en la Ludoteca para que los más pequeños disfruten de la gastronomía típica de la tierra

Bahía Sur celebra el Día de Andalucía ofreciéndoles a los pequeños de la casa un típico desayuno andaluz, con el objetivo de reivindicar la dieta mediterránea y los hábitos de vida saludables entre los niños.

El Día de Andalucía conmemora la celebración de referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía en el año 1980, que dio plena autonomía a la comunidad andaluza. Así, Bahía Sur sabe que este día no se puede entender como tal sin un fuerte contenido gastronómico.

Por este motivo, el Centro Comercial celebra la festividad el lunes 29 con un típico desayuno andaluz, que repartirán a partir de las 12:00 horas en la Ludoteca, situada en la Puerta 3. Asimismo, todos los pequeños podrán disfrutar gratuitamente de este tentempié, presentando la Tarjeta VIP de Bahía Sur.

El desayuno andaluz tiene sus orígenes en los jornaleros que aprovechaban los pocos recursos de los que disponían; así, consta de un mollete de pan con aceita de oliva.

El centro comercial quiere reivindicar con esta actividad la cultura gastronómica andaluza, la dieta mediterránea y hábitos de vida saludables, ligados al consumo de alimentos de primera calidad. Por ello, el aceite de oliva virgen extra será un ingrediente imprescindible en este típico desayuno andaluz.

Teniendo en cuenta la etapa de crecimiento en la que se encuentran los niños, Bahía Sur dirige en esta ocasión los servicios de ludoteca a fomentar una alimentación saludable. Asimismo, quiere transmitir la importancia de hábitos que impliquen una conducta alimentaria sana, ya que esta afecta a la salud y el bienestar de los pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento