Detenidos 9 jóvenes por romper la cara a otro que les reprochó el lanzamiento de un objeto contra su coche

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve jóvenes, varios de ellos menores, por provocar diversas fracturas óseas en el rostro a otro que les reprochó que hubieran lanzado un objeto contundente contra su coche, cuando circulaba con su novia por Gandia (Valencia) la noche de Halloween.
Nota De Prensa Y Fotografía Archivo:'La Policía Nacional Detiene A Nueve Jóvenes
Nota De Prensa Y Fotografía Archivo:'La Policía Nacional Detiene A Nueve Jóvenes
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa Y Fotografía Archivo:'La Policía Nacional Detiene A Nueve Jóvenes

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de València de las fracturas que presentaba, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Los detenidos tienen entre 16 y 19 años, son de nacionalidad española y se les atribuye un delito de lesiones.

El joven herido, de 27 años, fue agredido con patadas y puñetazos en el momento en que bajó de su coche para recriminarles que le hubiesen lanzado un objeto contundente. Las investigaciones se iniciaron a principios de noviembre al tener conocimiento los policías de que en la noche de Halloween un joven había sido agredido por un grupo de gente cuando circulaba en coche con su novia por un camino de Gandia.

La víctima observó como un objeto contundente golpeaba su coche, por lo que se bajó del vehículo y recriminó esa actitud a un grupo de jóvenes que acababan de lanzarlo, momento en que éstos comenzaron a propinarle patadas y puñetazos en el rostro. La víctima cayó al interior de una acequia.

Las investigaciones permitieron a los policías descubrir que los sospechosos estaban celebrando en una casa de campo de la zona la festividad de Halloween cuando sucedieron los hechos. De los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, los mayores de edad han pasado a disposición judicial, mientras los menores, tras ser oídos en exploración, fueron entregados a sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento