Puente reconoce pocos incidentes durante San Lorenzo con una participación "a la altura de las mejores fiestas"

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que la cifra de incidencias en el ecuador de las Ferias de Nuestra Señora de San Lorenzo es "muy muy bajo" ya que los informe que la Policía facilita al Ayuntamiento "son de absoluta normalidad" al tiempo que ha asegurado que se está registrando "una participación a la altura de las mejores" fiestas.
En el centro Óscar Puente, alcalde de Valladolid
En el centro Óscar Puente, alcalde de Valladolid
EUROPA PRESS
En el centro Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Así, Puente

ha explicado que las incidencias por beber en la vía pública "han sido mínimas" y sin intoxicaciones etílicas excepto una sólo un caso "de una persona que tuvo que ser atendida", a lo que ha añadido que "no hay mas que preguntar en la calle", porque el programa de fiestas "agrada a todo el mundo" y "las fiestas no pueden ir mejor" ha aseverado el alcalde, en declaraciones recogidas por Europa Press antes de participar en la procesión y misa en honor a la patrona de la ciudad.

Al respecto, ha indicado que las actividades en Las Moreras han dado sus frutos y el botellón por las tardes "se ha reducido".

"Este año las fiestas de momento van muy bien y la gente está muy contenta" ha declarado el alcalde, quien ha reconocido que las está siguiendo "muy de cerca mañana, tarde y noche" y ha podido comprobar como "la gente está muy feliz". "Todo está saliendo a pedir de boca", ha apuntado Puente.

La Plaza Mayor se ha llenado durante los conciertos que se han celebrado los pasados días con una afluencia de 30.000 personas en el concierto de John Newman, 17.000 con Fangoria y cerca de 15.000 con el grupo La Unión.

El resto de actividades con cuentan con "llenos diarios" en todos los espectáculos programados en los teatros y espacios municipales y aunque Óscar Puente ha aseverado que el lunes será día de hacer balance los datos que los hosteleros han trasladado al Ayuntamiento, auguran "cifras de récord en contrataciones, facturación y pedidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento