Localizado el conductor que circuló en dirección contraria en la C-31 en Mont-ras

  • El conductor que circuló más de cuatro kilómetros en dirección contraria por la carretera C-31 en Mont-ras (Girona), que fue grabado por otros conductores, ha sido localizado tras presentarse voluntariamente a la comisaría de Palafrugell de Mossos d'Esquadra.

Según ha informado este jueves la policía catalana en un comunicado, este miércoles han abierto diligencias al hombre, de 80 años y vecino de Palafrugell, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por circular de forma temeraria.

En su declaración en comisaría, el hombre reconoció que se confundió de entrada en el momento de acceder a la carretera y se colocó en el carril contrario.

Los hechos ocurrieron el martes sobre las 10.15 horas entre los kilómetros 329 y 333,5, entre los municipios de Mont-ras y Llofriu, y la infracción fue grabada por un testigo y circuló por Internet, por lo que los Mossos ya lo estaban investigando.

Los agentes del caso han informado de estos hechos a la Jefatura provincial de Tráfico de Girona por si fuera necesario un informe médico de pérdida de aptitudes psicofísicas.

El conductor deberá comparecer ante el juzgado de instrucción de guardia de La Bisbal d'Empordà cuando sea requerido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento