Un incendio arrasa una nave industrial en el Polígono de Alcantarilla

  • Servicios de emergencias han extinguido un incendio que ha calcinado una nave industrial en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió numerosas llamadas este miércoles a partir de las 20.26 horas alertando del incendio de una nave ubicada en la calle Perú del Polígono Industrial Oeste.

Los llamantes indicaban que habían escuchado una explosión y posteriormente veían llamas. La nave afectada era una empresa textil y el fuego se estaba extendiendo a las naves contiguas, generando una columna de humo negro denso.

Al lugar del incendio acudieron unidades de Policía local y Policía Nacional de Alcantarilla. Además, el Coordinador de bomberos del Consorcio movilizó unidades de los Parques de Alcantarilla, Molina de Segura y solicitó la intervención del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia.

En concreto, al lugar acudieron tres bomberos, un camión urbana ligera, un camión rural pesado y un camión nodriza de Alcantarilla; así como unidades de bomberos del Ayuntamiento de Murcia con un total de seis vehículos y 15 efectivos.

Asimismo, acudieron al lugar un sargento y 6 bomberos con un vehículo jefatura, un camión nodriza pesado y un camión urbana ligera procedentes del Parque zonal de Molina de Segura.

Los efectivos consiguieron apagar finalmente el incendio, que afectó a una nave adosada a tres caras cuya cubierta estaba parcialmente hundida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento