Los Bomberos de Valladolid sofocan un incendio en la cocina de una hamburguesería en Canterac

  • Los Bomberos de Valladolid han intervenido este lunes para sofocar el incendio que se había producido en la cocina de una hamburguesería situada en la calle Canterac, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo.
Intervención de los Bomberos en la calle Canterac. 1-10-2018
Intervención de los Bomberos en la calle Canterac. 1-10-2018
POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID
Intervención de los Bomberos en la calle Canterac. 1-10-2018

Los hechos se han producido minutos antes de las 16.50 horas, cuando los Bomberos han recibido el aviso del incendio que se había originado en la cocina de una hamburguesería en la calle Canterac.

Hasta el lugar se ha desplazado, desde el cercano Parque Central de Bomberos una dotación completa, formada por 14 efectivos, con autoescala y un vehículo de mando, que han trabajado durante algo más de una hora hasta que el fuego ha quedado sofocado y el establecimiento, ventilado.

Las llamas se han originado en una freidora industrial, y han afectado también a la campana, el motor de extracción y también a una parte del falso techo.

No habido que lamentar daños personales ni mayores problemas, ya que el responsable del establecimiento ya había cortado la corriente antes de la llegada de los Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento