Casi 6.000 esquiadores acudieron a Payares y Fuentes de Invierno durante el fin de semana

  • Un total de 5.780 esquiadores acudieron este fin de semana a disfrutar de las pistas abiertas en las dos estaciones asturianas, Valgrandes-Payares y Fuentes de Invierno, según han comunicado los gestores en una nota de prenssa.
Estación de esquí Valgrande Pajares
Estación de esquí Valgrande Pajares
VALGRANDE PAJARES
Estación de esquí Valgrande Pajares

En ambas estaciones, el sábado de dieron unas condiciones excelentes para la práctica del esquí, tanto por la calidad de la nieve como de las condiciones meteorológicas, salgo algo de niebla en la recta final de la jornada, con más de 22 km y 10 remontes en funcionamiento.

El domingo quedó más deslucido por el fuerte viento, que fue obligando a ir cerrando remontes en las dos estaciones, siendo la parte positiva la nieve caída en las pistas. En los momentos de máxima oferta, estuvieron en funcionamiento los mismos remontes y pistas que durante el sábado, para ir reduciéndose a 3 en Fuentes y 2 en Pajares.

El fin de semana estuvo marcado por las competiciones en Pajares. El sábado tuvo lugar la Sprint Skimo Copa de España de esquí de montaña, con 110 participantes. El domingo fue el turno para la Skimo Copa de España, con una participación próxima a los 200 corredores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento