Sucesos.- Detenidos dos varones tras intervenirles más de siete kilos de marihuana y 110 gramos de hachís

  • La Policía Nacional ha detenido a dos varones por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, en sendos operativos contra el menudeo de drogas en la capital cordobesa, en los que se han incautado de más de siete kilos de marihuana y 110 gramos de hachís.
Material y sustancias intervenidas
Material y sustancias intervenidas
POLICÍA NACIONAL
Material y sustancias intervenidas

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la primera operación se llevó a cabo a finales del mes de mayo cuando los agentes localizaron en una calle de la zona de Poniente a dos individuos en el interior de un vehículo en actitud vigilante, por lo que los identificaron y hallaron debajo del asiento del conductor una bolsa con una placa de hachís, de modo que fue detenido en ese momento el conductor.

La segunda actuación ha tenido lugar la mañana del viernes cuando los agentes realizaron diversas gestiones que culminaron con el descubrimiento de un invernadero ilegal de marihuana en una vivienda de la zona oeste de la capital.

Con todos estos datos, los policías solicitaron a la autoridad judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro, que se ha llevado a cabo y se ha localizado en el domicilio una plantación 'indoor' de marihuana.

De este modo, se han incautado de 61 plantas de marihuana y una bolsa con 40 cogollos de esta sustancia, que han arrojado un total de siete kilos y 53 gramos, 27 cartuchos de escopeta del calibre 12, una navaja, además de todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo, tales como focos de iluminación halógeno, magnetos térmicos. Así, el propietario de la vivienda ha sido detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento