Justin Bieber vuelve a dar que hablar: esta vez en la fiesta de Usain Bolt

  • El cantante canadiense acudió en la premiere del documental sobre la vida del campeón olímpico, I Am Bolt, en Londres.
  • Bieber estuvo entre las celebridades que no se perdieron el after-party.
  • Después fueron tomadas otras fotos en las que se veía a Bieber "no muy bien".
Justin Bieber, a la salida de la fiesta de Bolt.
Justin Bieber,  a la salida de la fiesta de Bolt.
GTRES
Justin Bieber, a la salida de la fiesta de Bolt.

Es sabido que a Justin Bieber le gustan las fiestas y esta semana ha vuelto a dar que hablar. Unas fotos tomadas tras un excluisvo evento en honor a Usain Bolt han hecho a muchos preguntarse si el joven se habrá pasado de rosca otra vez.

El cantante canadiense acudió en la premiere del documental sobre la vida del campeón olímpico, I Am Bolt, en Londres. Tras el documental, Bieber estuvo entre las celebridades que no se perdieron el after-party.

Durante la fiesta se pudo ver a ambos, Bolt y Bieber, tomándose fotos juntos y muy animados, en lo que la revista Time denominó como "camaradería" entre dos "super-celebridades" que "aman la fiesta".

Chilling with #JustinBieber

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el28 de Nov de 2016 a la(s) 5:57 PST

Pero después fueron tomadas otras fotos en las que se veía a Bieber "no muy bien", según varios medios que hicieron la cobertura rosa. Como ejemplo, las fotos y video de la farra que publicó el británico The Sun. El medio mexicano Vanguardia.mx va más lejos y asegura que tres chicas fueron a buscarle al hotel y tuvieron que irse porque el cantante rechazó la visita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento