'The Orville', un cómico homenaje a Star Trek en Fox

  • Seth MacFarlane, responsable de 'Padre de Familia' o 'Ted', presenta un nuevo proyecto para la pequeña pantalla cargado de su habitual toque cómico. Se trata de The Orville, serie de ciencia ficción que Fox estrena este viernes 1 de diciembre a las 22.20 horas y que cuenta con el cameo de lujo de Charlize Theron.
THE ORVILLE: Seth Macfarlane
THE ORVILLE: Seth Macfarlane
FOX
THE ORVILLE: Seth Macfarlane

The Orville es un todo un tributo a Star Trek, un homenaje con mucho humor a la mítica franquicia, con una segunda temporada confirmada. Los fans de la saga encontraran muchos y numerosos guiños no solo a los episodios que se emitieron en los 90, sino también a las raíces de la serie original de finales de los años 60.

MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en un futuro muy lejano, dentro de unos 400 años. MacFarlane interpreta a Ed Mercer, el capitán de una nave espacial de exploración que está a punto de iniciar una misióncrucial. Él lidera una tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que tendrán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior, mientras intentan superar las dificultades de su día a día.

Jon Favreau (Iron Man) es el director del piloto de esta ficción sobre una nave muy especial que capitanea MacFarlane con la ayuda de una tripulación formada por Adrianne Palicki (Marvel Agents of SHIELD, Friday Night Lights) que da vida a la ex mujer del capitán; y otrosmiembros esenciales que interpretan Penny Johnson Jerald (24), Scott Grimes (Justified), Peter Macon (Shameless), Halston Sage (Malditos vecinos), J Lee (The Cleveland Show), Mark Jackson (That Royal Today) y Chad L.Coleman (The Walking Dead).

Además, a lo largo de la primera entrega, The Orville también contará además con una invitada de excepción, Charlize Theron (Monster), que participará en uno de los episodios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento