Empresas del sector hotelero participan en acciones de prevención, información y concienciación sobre el cáncer

  • La presidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, y el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de Baleares (AECC), Javier Cortés, han firmado este viernes un convenio de colaboración dirigido a los empleados de las empresas de la Federación y a los clientes de los establecimientos hoteleros con el objetivo de promover acciones prevención, información y concienciación sobre el cáncer.
FEHM y AECC en la firma del convenio
FEHM y AECC en la firma del convenio
FEHM
FEHM y AECC en la firma del convenio

Así lo ha informado la FEHM en un comunicado y ha explicado que entre las acciones previstas destaca la difusión de la cartera de servicios desarrollada en Mallorca por la AECC.

En esta línea, se desarrollarán campañas de promoción de la salud como el programa 'Tu salud es lo primero' o el programa de tratamiento psicológico para dejar de fumar.

Cortés ha destacado que "este tipo de alianzas son un claro ejemplo de las sinergias que busca la AECC para cumplir con uno de sus principales objetivos de misión: concienciar sobre la importancia de la prevención, junto con el apoyo a los pacientes oncológicos y sus familiares y la apuesta firme por la investigación".

Por su parte, Benito ha valorado de manera "muy positiva" el acuerdo con la AECC, que "permitirá tanto a trabajadores del sector como a quienes nos visitan acceder a una serie de acciones y campañas con el objetivo de incrementar la concienciación sobre la importancia de la labor preventiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento