PP pregunta al "bipartido" PSOE-Podemos si su ley de Garantías "respalda a la UCLM y sirve para contratar a sanitarios"

  • La diputada del PP Lola Merino se ha referido a la reunión de la Comisión Mixta prevista para este miércoles entre PSOE y Podemos para valorar la puesta en marcha de la Ley de Garantías propuesta por la formación morada, ante lo que se ha preguntado si este texto "respaldará a la UCLM con 140 millones o si servirá para contratar a los profesionales sanitarios necesarios".
Merino
Merino
EUROPA PRESS
Merino

En rueda de prensa, Merino se ha preguntado además si esta propuesta normativa se tramitará vía Proyecto de Ley impulsado por el Gobierno o como propuesta de ley a través de los grupos parlamentarios.

En este sentido, ha aseverado que si no es el propio Ejecutivo quien hace suya la propuesta de Podemos, la futura ley será "un paripé más".

BORRADOR DE ZONAS ZEPA

Se ha referido también la parlamentaria 'popular' al borrador de las Zonas ZEPA que prepara el Gobierno, el cual se está haciendo de manera "oscura y sin transparencia", lamentando que no se esté contando con el sector agrícola.

"En el momento en que los agricultores abandonen las explotaciones de las Zonas ZEPA, se irán las aves. Vamos a pensar en la rentabilidad de las explotaciones agrarias, y no a atentar de esta manera tan opaca como está haciendo el Gobierno de Page", ha incidido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento