Heridas tres personas en la colisión entre cuatro vehículos en Valladolid

  • Una mujer y dos varones han resultado heridos este martes como consecuencia de la colisión entre cuatro turismos en la avenida de Zamora de Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos mnutos antes de las 17.06 horas de este martes, cuando una llamada ha avisado a la sala del Centro del 112 sobre una colisión en la que se habían visto involucrados cuatro turismos en la avenida de Zamora de Valladolid, a la altura del puente de la Hispanidad, en sentido este. En principio no se reclamó asistencia médica para alguno de los accidentados.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid, la que minutos más tarde informó de que se necesita en el lugar una ambulancia para atender finalmente a tres personas, que se quejaban de latigazos cervicales. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha informado de que las tres personas heridas, que son una mujer de 47 años y dos varones de 38 y 33 años, a quienes se trasladó posteriormente al Hospital universitario Del Río Hortega de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento