El Ayuntamiento colaborará con la Fiscalía en la investigación a la empresa concesionaria de la limpieza viaria

  • El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha asegurado que el Ayuntamiento colaborará de forma "total y absoluta" con la Fiscalía en la investigación abierta a la empresa concesionaria de la limpieza viaria en la ciudad por presuntas irregularidades.

En rueda de prensa, González ha afirmado que "hay que dejar hablar a la justicia. La Fiscalía ha abierto diligencias con este tema y nosotros estamos a favor de esclarecer y arrojar luz en lo que ocurra con las empresa en los que el Ayuntamiento tiene servicios contratados.

"No vamos a hacer un juicio paralelo. Las cosas tiene que seguir sus cauces y sus caminos y la colaboración serán absoluta", ha añadido el alcalde.

Cabe recordar que, según ha adelantado Diario de Cádiz, la Fiscalía Provincial ha abierto diligencias de investigación penal contra la empresa concesionaria del servicio de limpieza de la ciudad, Sufi Cointer por posibles irregularidades en la prestación de los servicios.

Los hechos fueron puesto en conocimiento a través de cinco trabajadores, que elevaron denuncia sobre diferentes aspectos y situaciones que se vendrían produciendo en el seno de la empresa en esta década que viene prestando servicio en la ciudad. Entre los hechos, los trabajadores denuncian mobbing, falsedad documental, enchufismo o manipulaciones, entre otras cuestiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento